El proyecto Monarca: Control por medio de la división de la conciencia.

Complots y conspiraciones, Estudios y experimentos

Los científicos nazis y sus proyectos

Partir los recuerdos de una persona, su vida y sus sueños en más de cuatro pedazos, nos recuerda los famosos horrocruces de Voldemort. Pues esto no sólo es una fantasía, esto fue parte de muchos proyectos secretos de los nazis y que continuaron los estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde Josef Mengele y sus proyectos con judíos donde buscó explorar los límites de la muerte con la vida, descubrió que una persona cuando es fuertemente torturada, puede dividir su conciencia en muchas partes. Es una forma que utiliza el cerebro para defenderse cuando sabe que algo anda mal.

Lo triste es cuando esto comienza a ponerse en práctica por los gobiernos y otras instituciones. EEUU ha realizado el “Proyecto Monarca”. Una investigación llevada a cabo en marines norteamericanos, personas de la sociedad, prisioneros y que busca principalmente controlar por medio de técnicas sofisticadas a  una persona. Dividirle su conciencia sólo es una parte.

Controlar ha sido otro de los sueños del hombre. Él ha hecho todo por encontrar sus sueños y el proyecto Monarca es la muestra de ello. Este proyecto que inició siendo militar, se ha implementado de manera secreta en diversas sociedades y la industria del entretenimiento comenzó a utilizar varias de las técnicas Monarca hace varios años.

Programación y filosofía de Monarca

En honor a la clase de mariposa que hace la peregrinación de mariposas más grande del mundo (desde Canadá hasta el sur de México), fue denominado este espantoso experimento que era conocido como Monarca porque era la primera y última imagen que recodaba los que participaban en esto.

Fue demasiado aterrador enterarse que la programación que hacían del participante era de dividirle su conciencia para ser controlado. Es por eso que hay personas que piensan que este experimento monarca es implementado Día a día por los medios de comunicación cuando nos ofrecen un producto, cuando nos tratan de intimidar para comprar algo que no necesitamos. Sin embargo, interiormente tenemos una parte que dice que sí la necesitamos y es esa parte la que les interesa.

De otras maneras también se puede dividir la conciencia, maneras que no imaginamos y que están en los libros sagrados. El libro de los muertos de los antiguos egipcios es una clara muestra de cómo se puede controlar a una persona y que utilizaron en la operación monarca, junto con otras técnicas de ocultismo.

.El conocido refrán “divide y vencerás” es la filosofía de los inventores de estas técnicas de control. Desde los discursos de masas que generaron el populismo, pasando por las mediatizaciones de los medios de comunicación y las publicidades, hasta formas más personales de control, como el trauma, las drogas y el hipnotismo son usadas en Monarca.

Antecedentes de los métodos de dominio.

El famoso “Dr Green” o Mengele es un personaje clave para entender porqué en EEUU se desarrollaron proyectos tan escalofriantes como el que estamos mencionando. Mengele descubrió como hacer la sumisión, algo clave para dominar. Esto lo lograba matando a un niño frente a otro, así el otro quedaba intimidado y a la merced del asesino.

Luego se trasladaron más de 5000 nazis a Norteamérica y a Argentina, Brasil y Paraguay. Allí siguieron viviendo y experimentando los científicos que habían trabajado en Auschwitz. En Estados Unidos se creó MK Ultra, un método experimentado en los años cincuenta, que buscaba hacer a las personas fácilmente dominadas por medio de LCD y otras drogas.  (Los archivos de MK Ultra están desclasificados), como lo mencionamos en el artículo de Control Mental.

La continuación de MK Ultra

Nadie sabía ni debía saber nada de Monarca. Este proyecto nació después de MK Ultra y no dejó de utilizar los resultados logrados por las drogas en los años cincuenta. Monarca surgió para crear soldados que no se acobardaran en las batallas, después llegó la etapa operativa en que fue implementada para el resto de la sociedad.

La primera vez que se supo oficialmente de Monarca fue cuando entrevistaron al ex director de la CIA, William Colby y dijo que Monarca “lo dejamos entre los años 1960 y principios de los 70”.

Monarca era una herramienta útil en la posguerra para que los espías rusos fueran torturados y dijeran todo lo que se necesitaba. Luego de esto los mataban. También era útil cuando buscaban que una persona matara a otra o a muchas.

En los países donde los norteamericanos se metieron para invadir, como Honduras, El Salvador, Panamá, Chile, etc., se han evidenciado marines encargados de asesinar varias personas y que no tienen recuerdo alguno, sólo saben que reaccionaban así porque era “lo que tenían que hacer”.

De acuerdo con diversas fuentes, Monarca se volvió un proyecto exitoso y utilizado hasta hoy en día para hacer esclavos o títeres a las demás personas. Este sistema sería manejado para el control de la población por “algunos”, no es extraño que hoy en día se siga torturando, hipnotizando y desarrollando nuevos métodos para controlar al otro.

Se necesita algo más que unos electroshocks para controlar a una persona. Desde abuso sexual, tortura, ocultismo, pastillas, juegos mentales y poder sobre el sueño del otro son útiles y resultado de Monarca. Desde manejarle el tiempo, desde adueñarte de él o ella.

El que domina interviene al esclavo y hace que este entre en la otra personalidad cuando él quiera. Así uno se vuelve esclavo de otra persona y así funcionamos sin darnos cuenta.

Imágenes: 1: elrinconparanormal.blogspot.com.co, 2: stop-nwo.blogspot.com.co, 3: laovejavaliente.wordpress.com

El proyecto Monarca: Control por medio de la división de la conciencia.
Se habla de:                     

¿Conoces acerca de...?