El monstruo que destruye autos en Oklahoma

Seres extraños

La llamada de Fred Griffin

El pasado 15 de septiembre Fred Griffin, gerente de ventas en Green Country Ford, en la ciudad de Vinita en Oklahoma (Estados Unidos) llamó a la policía para denunciar el daño a la propiedad automotriz que estaba bajo su cuidado. De acuerdo con el gerente más de 10 vehículos tenían el parachoques completamente roto (a veces lo habían arrancado del auto) sin que ningún otro espacio en el automóvil mostrara daño alguno (excepto de vez en cuando las llantas, que parecían más bien dañadas en el intento del animal de romper el parachoques).

La explicación más lógica – el vandalismo – fue descartada rápidamente, pues los parachoques mostraban marcas de dientes y claros signos de haber sido mordidos, arañados y arrancados con algo filoso. Algunos incluso presentaban mechones de cabello pegados al metal, indicador fehaciente de que es un animal el que está haciendo estos daños. ¿Pero cuál… y por qué?

El monstruo de Oklahoma

El asunto podría ser hasta risible de no ser porque los daños ascienden ya a más de 15 mil dólares. El gerente, preocupado, pensó en esconderse por las noches en el parqueadero, pero prefirió enviar unas muestras de ADN a un laboratorio para que allí le dijeran qué animal era el que estaba destruyendo sus vehículos.

Entretanto los habitantes de la localidad han comenzado a elucubrar sobre la naturaleza del supuesto monstruo. Muchos consideran que no se trata sino de la aparición más reciente del hombre lagarto, al que ya se le conoce un gusto por la destrucción de vehículos.

Otros, más escépticos, consideran que se trata de un chacal o un coyote particularmente agresivo, o incluso de un perro salvaje que quizás tuvo una mala experiencia con el vehículo de la veterinaria. Algunos hablan de un puma con un gusto por el sabor metálico.

La policía ha puesto algunas trampas en la zona para ver si puede capturar al extraño animal, que hasta el momento no ha aparecido en ninguna cámara o ha dejado un rastro claro. Esperamos que en poco tiempo se desvele el misterio… quizás nos muestre una criatura que no conocíamos antes de él.

Fuente de imagen: mysteriousuniverse.org

El monstruo que destruye autos en Oklahoma

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (30 septiembre, 2015). El monstruo que destruye autos en Oklahoma. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/el-monstruo-que-destruye-autos-en-oklahoma/