El juego de la ventana

Lo más reciente:

Juegos nocturnos

Si sientes insomnio o no tienes nada de ganas de dormir, hoy te presentamos en el portal un juego solo para valientes. Si te animas a jugarlo, debes saber que lo haces bajo tu propio riesgo, y ten en cuenta que tampoco te estamos alentando a que lo practiques, pues las consecuencias de hacerlo siguen siendo desconocidas.

Como vieron por el título de la entrada el juego involucra una ventana y para hacerlo es necesario esperar que sea final de mes. Hay que ser pacientes, ya que a la primera no funciona y se necesitan varios intentos para ingresar al juego.

La invocación

Es muy sencillo lo que hay que hacer: antes de acostarse, hay que pararse frente a la ventana y totalmente concentrado debes invocar una presencia, invitarla a venir con tus pensamientos, luego de eso debes cerrar muy bien las cortinas de la habitación y acostarte como lo harías normalmente.

Sabrás que tuviste éxito sí al cabo de media hora escuchas unos golpes en la ventana, pero no dejes que la curiosidad te domine ni te acerques a ver lo que hay al otro lado de la ventana. Cuando ese espectro este ahí, debes ofrecer la actuación de tu vida y fingirte totalmente dormido, no vayas a abrir los ojos. Es realmente muy fácil saber cuándo alguien finge dormir pues se mueve demasiado o se tapa totalmente la cabeza con la cobija.

La insistencia del ente se hará mayor, pasará de darle unos suaves golpecitos a la ventana a golpearla tan fuerte que se podría creer que la va a reventar o que alguien más en la casa despertará al oír tal alboroto. Pero tranquilo, guarda la calma y siguen en tu cama sin reaccionar.

Habrá un momento en que parecerá que la tranquilidad ha llegado y que el susodicho fantasma se ha ido, pero en realidad no es así, es una trampa que el ente te ha puesto con la idea de que te animes a ver por la ventana. No lo hagas bajo ninguna circunstancia y sigue muy despierto, no debes dormir, aunque deberás seguir actuando como si estuvieras en los brazos de Morfeo.

El juego habrá terminado cuando los primeros rayos de sol aparezcan. Las personas que practicaron este juego no pueden describir lo que hay en detrás de la ventana y los que se atrevieron a mirar desaparecieron misteriosamente dejándonos la duda.

Bibliografía:

  1. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_juego_de_la_ventana 

Imagen: creepypasta.fandom.com

El juego de la ventana
9 enero, 2020
Se habla de:                 


Ver más Artículo al azar