El fantasma de YG Entertainment

El Suceso de Black Pink

Black Pink es un grupo de K-Pop surcoreano que saltó a la fama en el año 2016. Sus integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa hasta el momento han roto varios records, como ser el grupo de K-Pop femenino con mayores reproducciones en Youtube en menos de 24 horas.

No obstante, lo paranormal no conoce de fama o de ídolos, así que acá les contaremos la anécdota sobrenatural que les ocurrió a las chicas.

Jisoo, la mayor y líder del grupo, tuvo que dormir algunos días en las instalaciones de YG Entertainment, su casa disquera. Lamentablemente para ella, esas noches no fueron muy placenteras, pues la chica comenzó a tener sueños terroríficos sobre un espíritu, uno que ella sentía como una presencia malvada.

La Idol llevaba ya varios días sin descansar bien, y angustiada por lo que le había pasado decidió comentarle todo a su amiga y compañera del grupo Lisa. La chica trató de tranquilizar a Jisoo, pero algo en su interior le decía a Lisa que tal vez ese fantasma era muy real.

Esa noche, fue Lisa quien presenció la energía del fantasma, pues en medio de la penumbra sintió como la puerta de su habitación se abría y alguien se introducía a su alcoba. La cantante aterrada no se atrevió a moverse, aunque aún si hubiese querido simplemente no podía: sentía todo su cuerpo oprimido por algo, y por la esquina del ojo podía ver que había alguien al pie de su cama. La chica solo cerró los ojos y espero a que aquel ser saliera pronto de ahí.

De repente, Lisa se despertó sobresaltada: parecía que todo había sido un sueño pero ella lo había sido muy real. Al día siguiente no dudo en contarle lo ocurrido a Jisoo y ambas llegaron a la misma conclusión: “hay un fantasma en el estudio.”

Combustiones humanas espontáneas. ¿Estamos todos expuestos? Combustiones espontáneas, el fuego de la muerte El mundo del misterio es tan amplio, variado y so...
El enigma de los ataudes deslizantes de Barbados. El misterio del Panteón de los Chase El 6 de julio de 1812 en las cercanías de la bahía de Oistin ...
Se busca Ghostbuster para el Blockbuster .El puñetero fantasma del videoclub Parece ser que en este vídeo-club ha quedado un puesto libre....

Sin embargo, la historia no termina ahí pues al otro día mientras Lisa esperaba a que llegaran sus compañeras en el estudio de grabación, ella pudo observar una silueta muy similar a la que había visto en su sueño.

Otros incidentes

La sensación de temor quedó en segundo plano cuando el resto de las integrantes entraron: Lisa optó por no darle mucha importancia y se pusieron las cuatro a ensayar, pero mientras cantaban Lisa se paralizó de terror. Detrás de la mesa de mezclas pudo ver a ese ser, al que no sabía identificar bien: el cabello largo le cubría la cara y su cuerpo estaba cubierto por ropas harapientas.

Sus amigas, al verla tan mal, le preguntaron si se encontraba bien, ante lo que ella solo pudo sonreír y asegurar que todo estaba normal. Aun así, las pesadillas no abandonaron a Lisa, quien siempre soñaba con aquel ente y de vez en cuando se lo encontraba. Un día mientras se encontraba en su casa también sintió la presencia del espíritu, quien al parecer estuvo viendo televisión en la sala de estar y rondando muy cerca de la pobre Lisa.

Taeyang, un cantante muy importante en la familia YG  e integrante del grupo Big Bang, también padeció la visita de un fantasma. Una noche, mientras se encontraba con el resto de sus compañeros en las instalaciones de YG, sintió sonidos que no irían muy acorde con una edificación moderna: el cantante afirma que oyó sonidos de garrapatas y que mientras se estaba duchando también sintió como alguien intentaba entrar al baño.

Bibliografía:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=r2ZCM_59PpE

Imágenes: 1: generacionkpop.net, 2: soompi.com

El fantasma de YG Entertainment
1 septiembre, 2018