El curioso caso de posesión de una mujer en el Metro de Edmonton

Hechos insólitos, Personajes terroríficos

El incidente en el metro

No es mucho lo que sabemos sobre la posesión. Pese a la vasta experiencia que en este aspecto tiene la Iglesia Católica, es más bien poco lo que las personas de a pie conocemos sobre el proceso de una posesión, las características que tiene o los síntomas que puede mostrar.

También estamos acostumbrados a un escenario en el que dichas cosas ocurren en la noche, preferiblemente en el fondo de una oscura buhardilla a la que solo tienen acceso unas pocas personas. No conocemos casos semejantes en los que un evento de estos pueda ser vistos por todo el mundo… o bueno, no los conocíamos hasta hace poco.

Pues un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales llegando incluso a la televisión nacional canadiense muestra lo que parece ser la posesión de una mujer que, sin motivo alguno, ataca al hombre que tiene al lado luego de realizar unos gestos muy… particulares, por decirlo de alguna manera.

Lo que muestra el video                       

En el video (que pueden ver en este enlace) aparece la mujer calmada, adormilada y bostezando, actitud que mantiene con calma hasta el momento en el que revisa su teléfono celular. En ese instante comienza a realizar unos gestos bastante extraños, da un rugido y, de pronto, se abalanza sobre la garganta del pasajero que viaja junto a ella.

La mujer alcanza a lastimar un poco al hombre, que tras unos segundos la empuja y se pone de pie con el ánimo de defenderse (tras lo cual, molesto, golpea a la mujer en la cara). A partir de este momento comienza una especie de “pelea” entre los dos que no dura más que unos 20 segundos antes de que lleguen los encargados de la seguridad del tren y los inmovilicen a ambos.

El video fue grabado por una mujer llamada Renée Caovilla, quien lo subió a redes el pasado 8 de mayo del año 2014.

¿Qué sucedió allí?

El asunto en su momento resultó de mucho interés para todo tipo de personas. Mientras que muchos consideraban que la posesión era la causa más probable, algunos hablaban de la influencia del mensaje de texto: de acuerdo con ellos la mujer sería un sujeto de prueba de la Operación MK Ultra que estaría siendo controlada por el gobierno mediante el uso de un Whatsapp.

Otros le apuntan al collar que se quita (que mientras que algunos afirman que se trata de un crucifijo, otros creen que es un objeto que la mantiene “controlada” por decirlo así) y como de inmediato parece comenzar a perder el control. Y hay que tener en cuenta, además, que el rostro de la mujer indica que parece haber perdido control sobre sus acciones.

No sé a qué se debió el ataque: podría ser un problema psicológico (bastante grave, por cierto) tanto como una verdadera manipulación mental, pero en cualquier caso la mujer parece tener problemas que la policía canadiense optó por dejar de lado pues no se realizó investigación alguna sobre el hecho.

Ah, y la brillante solución de las autoridades fue cobrar 500 dólares a cada uno de los implicados como multa por pelear en vía pública. Sí, al hombre también.

Fuente de imágenes: 1: i.huffpost.com, 2: cdn2-b.examiner.com

El curioso caso de posesión de una mujer en el Metro de Edmonton

¿Conoces acerca de...?

Se habla de: