Curiosidades de Inglaterra: ¿Aparece un portal dimensional en Brighton?

Curiosidades

Una interesante historia en un diario inglés

Hace algo menos de dos años un ciudadano anónimo impuso una queja al concejo de Brighton en Sussex del este, Inglaterra, con referencia a un agujero de gusano habría aparecido en su calle. De acuerdo con esta persona, consideró que era un peligro para su perro y decidió esquivarlo, pero pudo ver desde la distancia que no era algo ordinario:

Estaba por estos días caminando mi affepincher cerca al área de Hanover cuando me di cuenta de que allí había un agujero de gusano, o una especie de vórtice, que se había abierto en medio de la calle Montreal. Al observarlo más de cerca me pareció que se trataba de algún tipo de portal a otros tiempos, lugares o incluso a otras dimensiones. Habría investigado más, pero me abstuve por temor a que mi perrito fuera absorbido por el extraño objeto.

¿Se supone que allí se encuentre esto? Al principio pensé que se trataba de algún objeto parte del Festival de Brighton, pero creo que representa un peligro para el público general. Quedo atento a su respuesta.

La cosa no terminó allí. Algunos días después esta misma persona volvió a escribir al gobierno de la ciudad, insistiendo en que el agujero de gusano ya estaba trayendo seres de otra dimensión:

El otro día reporté la presencia de una especie de vortex o agujero de gusano en la Calle Montreal. Volví a pasar por allí y parece que ha empeorado: está emitiendo una luz amarilla y parece ser que una gran serpiente está emergiendo de la pared. Me preocupa que este sea un portal a otra dimensión, y si esta serpiente es un indicador de lo que hay allí, me preocupa pensar en todo lo demás que podría surgir de este lugar. ¿Podría alguien indicarnos que debemos hacer a continuación?

Hasta el momento, las dos cartas son la única información que se tiene sobre el supuesto agujero de gusano: la mayor parte de las personas considera que se trató de una  nota satírica haciendo referencia a un gigantesco agujero en el asfalto de esta vía. Sin embargo, son muchos los que se preguntan, ¿qué pasaría si de verdad se tratara de un agujero de gusano?

¿Qué pasaría si en verdad apareciera un agujero de este tipo?

Si bien existen varias teorías sobre la realidad de estos agujeros (y su capacidad de conectar espacios distantes e, incluso, dimensiones), hasta el momento no se conoce ninguno, por lo que sería una coincidencia casi divina que alguno diera en aparecer en una zona poblada como el sur de Inglaterra. Sin embargo, ¿qué haríamos en este caso? ¿Habrá una autoridad capaz de lidiar con esto? ¿Y si empezaran a salir criaturas extrañas del agujero?

No cabe duda de que la noticia exacerba la curiosidad. Pero quizás lo más interesante del asunto es que, debido a que las autoridades decidieron ignorar la queja del individuo, nadie ha revisado el supuesto agujero de gusano de la Calle Montreal y nadie sabe si se trata de un agujero en una pared, en la vía o si efectivamente es un portal a otra dimensión.

Entretanto, la noticia se ha vuelto viral como la primera denuncia con respecto a un portal dimensional en una ciudad. Por la razón que fuera, el usuario anónimo saltó a la fama debido a su (seguramente satírico) comentario. Y tú, ¿qué harías si un día te encuentras con un portal dimensional?

Fuente de imágenes: 1: pararational.com, 2: i.huffpost.com

Curiosidades de Inglaterra: ¿Aparece un portal dimensional en Brighton?

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (10 Julio, 2015). Curiosidades de Inglaterra: ¿Aparece un portal dimensional en Brighton?. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/curiosidades-de-inglaterra-aparece-un-portal-dimensional-en-brighton/