Creepypastass: La Escalera al Infierno

¿Aburrido? Te invito a jugar

Una de las fascinaciones más grandes de la humanidad está asociada a lo sobrenatural. Estas leyendas, tan antiguas como el hombre mismo, han ido mutando y transformándose hasta convertirse en historias y relatos de terror de la actualidad. Este juego es un ejemplo de uno de estos relatos.

Necesitas estar solo para que el juego funcione. Si tienes alguna mascota debes encerrarla para que no te impida realizar la actividad y obviamente debes tener acceso a unas escaleras. no importa el tramo, lo importante es que estés dispuesto a jugar.

Hora del juego

Cuando estés solo en tu casa, apaga todas las luces y párate al frente de las escaleras y recita los siguiente: «Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino». Debes hacerlo unas seis veces, con el fin de bendecirte. Después de esto, colócate una venda en los ojos y comienza a subir las escaleras, ve contando los escalones y cuando llegues al final memoriza el número de gradas.

En el último peldaño, repite la frase anterior y desciende nuevamente las escaleras y cuéntalas: Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Pues verás, dependiendo de los pecados que hayas cometido en tu vida así serán de largo los escalones, a medida que vas jugando sentirás muchos ruidos a tu alrededor, objetos que se caen e inclusive voces, pero no tengas miedo e intenta completar el juego.

La llegada al infierno

Cuando vayas descendiendo, habrá ciertas señales que te advertirán que has llegado al averno: olores a azufre, gritos y algunos gruñidos. Cuando ya hayas llegado al último escalón, una voz te preguntará: “¿qué quieres?”

Di sin miedo tu deseo y cuando lo hayas hecho, puedes subir nuevamente las escaleras. Para este punto debes tener en cuenta que en ningún momento debes quitarte la venda y siempre trata de mantener la calma, pues si llegas a caerte quedarás atrapado en el inframundo.

Sabrás que has terminado el juego, cuando finalmente llegues al escalón de arriba en ese instante podrás quitarte la venda.

Bibliografía:

  1. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_juego_de_las_escaleras

Imagen: youtube.com

Creepypastass: La Escalera al Infierno
22 abril, 2019

Ver más Artículo al azar