Creepypastas: Zalgo, la locura del mundo

¿Qué es Zalgo?

No  hay palabras que lo definan o lo describan, no se sabe bien qué es o quien es, solo se conoce lo que provoca en los seres humanos o incluso en los animales: una distorsión de lo que son. Será complicado de entender al principio, pero espero que cuando termines de leer esto puedas a comprender la oscuridad que conlleva conocer a Zalgo.

Muchos especulan de su posible origen, unos dicen que viene de una dimensión alterna donde van a parar los sentimientos y maldad de los seres humanos, y que por una grieta se traslada a nuestro mundo. Otros dicen que Zalgo es esa vocecita en nuestras cabezas que nos incita a cometer crímenes y atrocidades.  En pocas palabras Zalgo es maldad.

Por más que te documentes, no encontrarás un origen concreto pero si hallarás un sinfín de descripciones que te harán interesarte más en el susodicho ser:

Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.

Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.

No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.

Leyendas de las profundidades: la “Gente Topo” Las leyendas del mundo bajo nosotros En un artículo pasado hablábamos de las leyendas, recurrentes ...
El Juego de Medianoche Juegos Macabros No, no estamos hablando de la película. Según innumerables creencias, existen entid...
Relatos de terror. La herencia, por VaneSa. La herencia Antonio era un hombre de unos treinta años, tenía su trabajo  seguro, amores que habían...

¿De dónde viene?

Los que han encontrado una descripción física de Zalgo, cuentan que es una criatura de siete bocas, seis de  ellas hablando en una lengua antigua, narrando una historia de un hecho futuro o pasado de algún crimen de la humanidad. No obstante cuando la séptima cante será el fin de la humanidad como la conocemos: el Apocalipsis.

Es un ser repulsivo, sin ojos, un ser sombrío de color negro azabache. En su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de  Am Dhaegar (enemigo de Zalgo)

Varios aficionados del tema han dicho que Zalgo tal vez sea de origen divino, algún dios de una ciudad pérdida o de un imperio poderoso como Mesopotamia. Una criatura que a cambio de conocimientos y poder le pidió a los seres humanos parte de su alma y consciencia. Que cuando alguien ha hecho un trato con Zalgo, y hacia el otro lado, la mortífera criatura  se dedicará a torturar aquella pobre alma que tomó la decisión equivocada.

Sin embargo, hay algo en lo que todos están de acuerdo: Zalgo es locura y cuando se le llama solo deja desolación. Así tengan cuidado,  a la hora de jugar con las fuerzas del más allá puede que detrás de alguna pared esté Zalgo listo para apoderarse de ti.

Bibliografía:

  1. http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Zalgo

Imágenes: 1: youtube.com, 2: villains.wikia.com

Creepypastas: Zalgo, la locura del mundo
21 marzo, 2018