Creepypastas: Lazari, la heredera de Zalgo

De acuerdo con la leyenda, muy sonada en los círculos oscuros de internet, la historia de Loretta y Lazari se conoce por una carta que un día se encontró entre los viejos papeles de una casa abandonada. La carta se ha perdido, pero algunos lectores recuerdan lo suficiente para dar una idea de lo que decía:

La carta

Un día,  mientras me encontraba en la biblioteca, concentrada buscando información en los libros, recolectando datos sin parar y tomando apuntes para lograr hacer una presentación y trabajo completo tuve la sensación que alguien me observaba, fue ahí que lo vi: era el chico más guapo que hubiera conocido, tenía una mirada brillante e integrante. Le sonreí algo nerviosa y él me devolvió la sonrisa, con eso fue suficiente para que me acercara y me presentará.

Pasamos toda esa tarde hablando, conociéndonos y establecimos una gran relación; había algo en él cautivante, parecía irreal y divino. Era casi inevitable mantenerme alejada de él y fue así como le abrí las puertas de mi corazón. Le confié mi vida, mis secretos y de alguna forma, ahora que lo pienso él siempre evitó hablarme de su vida.

No comprendí esa situación y ese halo de misterio, hasta que tuve a mi hija: Lazari, una niña igual de divina y cautivante que su padre. Pero mi pequeña familia no duró mucho, mi esposo y el padre de mi hija desapareció y me quedé sola con mi pequeña.

A pesar de su ausencia, Lazari creció feliz a mi lado y yo la amaba cada día más, pero nuestro mundo dio un cambio brusco el día en que ella cumplió 4 años. Su aura atrayente, se transformó en algo más, en algo maligno; los ojos ya no reflejaban la misma inocencia y ahora poseían un destello rojo, como el fuego del averno.

Relatos de terror. El hombre de negro, por Marisol. El hombre de negro Y como siempre, allí estábamos los de siempre, haciendo lo de siempre. Sentados ...
La leyenda del Antiguo Túnel Romano al Inframundo, parte 2 Un sector interno del sistema de túnelesNuevas expediciones a los túneles El artículo pasado deja...
Peces con rostro humano Pez con rostro humano Sucedió en Hartsville, Carolina del Sur (Estados Unidos). El pequeño  Aaron K...

Lazari se ha quedado sola

Un día, mientras me encontraba en el patio leyendo y tratando de encontrar una explicación de los cambios de mi hija, pasó algo horrible: Lazari atacó a un vecino, se lo devoró como si fuera un perro rabioso atacando a una presa.

No podía permitir que me arrebataran a mi Lazari, así que me deshice del cadáver y encerré a la niña en el sótano.  Pasé noches en vela investigando, tratando de encontrar una solución, pasaron muchos meses y por fin hallé una respuesta: Zalgo.

Me había enamorado de un demonio. Zalgo había dado mi ser a un ser oscuro y lo peor es que mi hija se estaba transformando en un ser sobrenatural y en el proceso estaba perdiendo su corazón. Hice hasta lo imposible, juro que lo hice, quería sacar la maldad de ella para que volviera a ser la misma niña dulce. Sin embargo, le estaba haciendo daño a ella al someterla a un sinfín de exorcismos y al final me estaba haciendo daño también a mí.

Estoy asustada, no sé a quién pedirle ayuda. He tratado de buscar a Zalgo e invocarlo pero no ha respondido a mi llamado. Maldito, mil veces maldito por destruir mi vida y la de mi hija.

Mi hermosa Lazari, sé que en algún momento encontrarás está carta y te preguntarás tantas cosas, quiero pedirte perdón por haberte sometido a tal martirio pero más que todo quiero pedirte perdón por dejarte sola. Ya llevo varias noches sin dormir y la locura ha escalado niveles inimaginables en mi mente.

Alguien quiere atraparte y usarte, a través de mí. Así que Lazari, hazle caso a mamá se precavida y vete a ese lugar en el bosque donde una vez acampamos.  Te amo.

Bibliografía:

  1. http://creepypasta-files.wikia.com/wiki/Lazari

Imágenes: 1: deviantart.net, 2: plus.google.com

Creepypastas: Lazari, la heredera de Zalgo
21 marzo, 2018