Creepypastas: el juego del ascensor

Lo más reciente:

El juego del ascensor

Traído desde Corea del Sur, acá está el juego del ascensor. Un rito macabro que según sus autores nos permitirá trasladarnos a una dimensión desconocida y contactar con seres místicos del más allá.

Para internarte en este reto que te proponemos, es necesario que vivas en un edificio de mínimo 10 pisos y que cuente con ascensor, y que a la hora que realices el juego haya poca gente transitando, pues será necesario que estés completamente solo y que nadie intervenga cuando estés subido en el elevador.

El procedimiento para viajar al otro lado

Debemos abordar en el primer piso, luego presionar los botones para llegar al número cuatro, una vez que lleguemos allí debemos presionar el botón para llegar al piso número dos, presionamos el botón para el sexto piso, esperamos unos segundos y luego regresamos al número dos. Cuando lleguemos allí, nos dirigiremos al piso décimo, y cuando estemos ahí descenderemos al quinto piso.

Justo cuando estemos en el quinto piso, una mujer de apariencia misteriosa ingresará ahí y nos intentará atraer a que salgamos. Es preciso ignorarla: según las reglas del juego, la mujer es un espíritu maligno que nos intentará llevar a otra dimensión. Luego presionaremos el botón para el piso uno, si hemos hecho las cosas bien no nos dirigiremos al primer piso sino al décimo. Prepárate, porque aquí es donde el juego se pone interesante (y si llegas al primero, sal inmediatamente, no toques nada, no hables ni te des la vuelta).

Cuando las puertas se abran, tendrás dos opciones: bajarte o quedarte en el ascensor. Si eliges bajarte y la mujer abordó el elevador en el quinto piso, ella te preguntará a que piso vas, no le respondas e ignórala totalmente.

Al salir (si decides salir) sabrás que has llegado al otro mundo, porque serás la única persona en aquel universo. Podrás terminar en una dimensión agradable o totalmente aterradora. Y si decides salir, explorar, cuando te asomes en la ventana para ver el mundo externo lo único que podrás ver será una cruz roja. Algunas personas que han jugado dicen que los artefactos electrónicos no funcionan, otros dicen que sí.

No es tan fácil regresar

Para regresar, si no saliste en el décimo piso, lo único que tendrás que hacer será presionar el botón del piso uno varias veces hasta que funcione y cuando llegues salir corriendo, sin mirar atrás. Al contrario, si decidiste explorar el mundo alterno, tendrás que repetir la misma operación, pero en vez de presionar para llegar al primer piso deberás oprimir el décimo, aunque el procedimiento no es tan fácil como suena.

Pues hay que advertir que, si en tu pequeña aventura por aquel universo te ha dejado cansado o has visto cosas espeluznantes, para volver a este lado, tendrás que bajar hasta el primer piso por las escaleras, lo realmente malo es que por el camino encontrarás cosas que te confundirán o asustarán.

Así mismo, es fundamental que encuentres el ascensor original en el que entraste al mundo. Al llegar al primer piso, estate atento a cualquier anomalía o detalle que te parezca extraño, pues podrías estar cayendo en una trampa. Si no estás convencido de estar en el lugar correcto, repite el proceso cuantas veces sea necesario

Hace algún tiempo publicamos en este portal el artículo Elisa Lam y el ascensor del Hotel Cecil. Varias personas creen que la chica estaba intentando llegar a ese mundo alterno y las cosas obviamente no salieron muy bien.

Bibliografía:

  1. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/El_juego_del_ascensor

Imágenes: 1: ranker.com, 2: the13thfloor.tv

Creepypastas: el juego del ascensor
7 mayo, 2019
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar