Creepypastas: el juego de la llamada

Leyendas, Relatos de terror

La Llamada

En esos días que te sientas solo y aburrido, y que la rutina parece ser un yugo para tu existencia, podrás disponer de una infinidad de juegos para pasar el rato. No obstante, si lo que buscas es algo que te haga subir la adrenalina a mil, acá te explicaré el juego que te hará sudar y correr, prepárate para aprender a jugar la llamada.

Las reglas

Para jugar es muy sencillo, necesitas estar completamente sólo en casa y tener dos teléfonos celulares, también deberás dejar dos luces prendidas en habitaciones que se encuentren lejos, en una habitación dejarás uno de los celulares y el otro te lo llevarás; y la hora en que podrás jugar será entre la medianoche y las tres de la mañana.

Cuando ya hayas dispuesto todo para el juego, asegúrate de cerrar muy bien puertas y ventanas, apagar muy bien las luces a excepción de las dos habitaciones mencionadas anteriormente y quédate en una de las piezas que tiene la luz encendida. Cuando estés listo empieza a marcar.

El Juego

Escucharás como el otro teléfono repica en la otra habitación, te empezarán a sudar las manos y tu cuerpo se pondrá en modo de alerta, pero no te atrevas a colgar. En algún momento alguien te cogerá el teléfono, oirás de fondo sonidos y susurros extraños, también escucharás como los muebles de la habitación se mueven. El miedo aumentará, te darán ganas de colgar, pero no lo hagas en ese momento una voz gutural, con aire cordial te saludará amablemente y te preguntará cosas triviales y poco a poco irá haciéndote preguntas más personales.

No mientas y te repito no cuelgues, cuando ya esté más avanzada la conversación te preguntará en donde estás, no le digas donde te encuentras y en vez de eso respóndele que te encuentre, apaga la luz del cuarto y escóndete lo mejor que puedas.

Sentirás pasos fuertes y como se van abriendo puertas de las habitaciones, la criatura sobrenatural irá en tu búsqueda. No des fin a la llamada, solo guarda silencio y espera pacientemente, relaja tu mente y cuerpo, acompasa tu respiración a un ritmo tranquilo. Cuando ya sientas que el ente está en el sitio en donde estás, preguntará ¿estás aquí?, no respondas, el poder de convencimiento que tiene susodicho demonio es poderoso.

Finalmente, aquel ser cerrará la puerta de la habitación y se devolverá a la habitación donde estaba la luz prendida, te dirá que fue muy divertido jugar contigo pero que se tiene que ir, no olvides los modales y despídete educadamente. Resiste unos segundos, no vayas a salir de la habitación, recupera energías has pasado por una pesadilla.

La recompensa

Después de haber concluido el juego, tu teléfono repicará, contesta por fin después de tanto terror ha llegado tu recompensa. Escucharás una voz, que te ofrecerá distintos premios por haber ganado el juego.

La opción uno te dará una revelación sobre tu futuro, algo que podrás dejar tal cual o alterar si lo deseas, la opción dos te dirá algo sobre ti que desconocías y cambiará tu vida. La opción tres: te otorgará una habilidad, será el equivalente a que siempre tengas suerte, la opción cuatro: te dará la habilidad de sanar rápidamente, la opción cinco:  tu amor será correspondido y la opción seis: es que en el cuarto donde estaba el espanto, encontrarás algo valioso.

Cuando hayas escogido el premio, la llamada se terminará y una última advertencia no intentes hacer el juego más de una vez, porque para la próxima no tendrás tanta suerte.

Bibliografía:

  1. https://creepypastas.com/el-juego-de-la-llamada.html

Imágenes: 1: taringa.net, 2: aminoapps.com

Creepypastas: el juego de la llamada

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (30 noviembre, 2017). Creepypastas: el juego de la llamada. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/creepypastas-el-juego-de-la-llamada/