Científico afirma que los aliens existen y han hecho contacto con la humanidad

Ciencia, Extraterrestres

La entrevista a Boyd Bushman

El video de una entrevista realizada en el 2014 a un científico ha causado polémica… y furor entre los ovni – maníacos. La entrevista en cuestión se realizó de manera anónima al científico Boyd Bushman, quien parece ser que la solicitó como una especie de testimonio en su lecho de muerte. Efectivamente, el hombre se encontraba enfermo y murió algunas semanas después, el 7 de agosto de 2014. En el video él afirma conocer varios secretos de estado relativos a alienígenas y estar dispuesto a revelarlos al público.

Boyd Bushman era un científico no tan renombrado que trabajó por varias décadas para la empresa norteamericana Lockheed Martin, especializada en tecnologías espaciales. De acuerdo con su testimonio, los mitos relativos al área 51 serían verídicos y él habría sido uno de los individuos que hizo contacto con los extraterrestres y tuvo acceso a su tecnología.

Las descripciones de Bushman son bastante específicas. En primer lugar, afirmó que hay una cooperación entre humanos y extraterrestres y que todo el tiempo existen personas trabajando en platillos voladores en torno a la atmósfera terrestre (y en ocasiones aún más lejos). El científico también afirmó que los extraterrestres que hicieron contacto con la humanidad provienen de un planeta llamado Quintumnia, a 68 años luz de la tierra, sin embargo, su tecnología les permite arribar a nuestro planeta en apenas 42 minutos terrestres.

Una de las afirmaciones más confusas de Bushman fue aquella de que había dos grupos de alienígenas: uno de “vaqueros” y uno de “ladrones de ganado”. En una metáfora que no resulta tan clara, Bushman afirmó que su sociedad se asemeja a “un rebaño gigante de ganado”.

Características de esta raza

Sin embargo, hubo otros aspectos que Bushman trató con bastante detalle de la supuesta sociedad, y estos fueron sus avances tecnológicos. De acuerdo con el científico, se trata de una civilización que ha desarrollado tecnologías capaces de manipular el espacio para viajar a una velocidad mayor que la de la luz y de modificar las fuerzas gravitacionales. Esto les permitiría arribar a nuestro planeta en tan poco tiempo.

Así mismo, describió con detalle su contextura física, que, afirmó, es pequeña y delgada. Los alienígenas tendrían alrededor de metro y medio de altura, manos con 5 dedos semejantes a las nuestras pero significativamente más largas y pies con dedos funcionales. No se caracterizarían por un gran desempeño físico, pero sí por ser capaces de grandes cálculos intelectuales y de comunicarse con sus semejantes por medio de la telepatía.

Los alienígenas no habrían tenido problema en colaborar con la humanidad, sin embargo, la mayor parte de los descubrimientos se habrían hecho analizando las máquinas abandonadas y/o dañadas. Bushman afirmó hacer parte del equipo que analizó el platillo que aterrizó en el área 51 aquel 7 de julio de 1947, y que mediante ingeniería inversa fue capaz de determinar el funcionamiento de varios de sus componentes.

Tecnologías de otro mundo

Estos componentes tendrían nuevas tecnologías asociadas, principalmente, a la creación de la antigravedad. De acuerdo con Bushman, avances en estas tecnologías habrían sido realizados por comisiones secretas de los gobiernos ruso, chino y estadounidense sin que jamás se filtrara información al respecto. Esta es la principal motivación de sus declaraciones: denunciar el monopolio de tecnologías que podrían mejorar en gran medida el bienestar humano pero que se usan para objetivos privados y estatales.

Muchos consideran, por obvias razones, que Bushman es un farsante o un mentiroso. Sin embargo, contrario a otros polémicos defensores de la existencia de extraterrestres, se trata en este caso de un renombrado científico, autor de varias patentes para la empresa multinacional Lockheed Martin. No encontré el video subtitulado, pero quienes entienden inglés pueden verlo aquí. ¿Crees que Bushman dice la verdad? ¿O sencillamente perdió la cabeza?

Fuente de imágenes: 1: doubtfulnewscom.c.presscdn.com, 2: d38zt8eae1tnt.cloudfront.net

Científico afirma que los aliens existen y han hecho contacto con la humanidad

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                 

Lo más reciente


    El misterio de los asesinatos de Hinterkaifeck

    Hinterfaicken Pocos escenarios parecen menos propicios para un asesinato cruel que las majestuosas montañas de Baviera, con sus bellos bosques de pino y sus cristalinas fuentes de agua. Y sin embargo, en una pequeña finca conocida como Hinterkaifeck, en medio

    Seguir leyendo...
    El secreto del nacimiento de Israel: Los Kibbutzim

    Un Kibbutz actual Los judíos en apuros Todos conocemos las tristes historias que se cuentan de los judíos desde que empezaron su diáspora por todo el mundo. Las grandes olas de migración los llevaron a países como España, Rusia, Alemania

    Seguir leyendo...
    El Hombre de la Máscara de Hierro

    La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda: la cúspide de la Monarquía Francesa se vivió a finales de los 1600 y comienzos de los 1700. En aquellos tiempos el Rey de Francia era en verdad magnífico, todopoderoso, un

    Seguir leyendo...