Autoridades estadounidenses aseguran que el OVNI sobre Los Ángeles era un Misil

Cosmos, Ooparts y objetos extraños

El Ovni de Los Ángeles

Y una más de Ovnis. En esta ocasión, se trata de un objeto avistado de manera verdaderamente masiva en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

Todo comenzó la noche del sábado 7 de noviembre de 2015 cuando una potente luz iluminó los cielos de la ciudad de Los Ángeles. Rápidamente miles de personas comenzaron a grabarla con sus teléfonos móviles y el asunto alcanzó una importancia impresionante en Twitter. Se trataba de un objeto luminoso con una vaga forma de cono, que voló sobre los cielos del Condado de Orange a las 6 pm, hora local.

En los casi dos días que se tomó la Marina Estadounidense para pronunciarse al respecto surgieron todo tipo de teorías sobre el objeto privilegiando, cómo no, la de una nave espacial. No cabe duda de que se trató de un avistamiento único: fueron cientos de miles de personas las que lo vieron, y seguramente muchas tuvieron algunas preocupaciones al respecto.

El misil

La agitación sobre la procedencia del objeto terminó oficialmente el pasado lunes 9 de noviembre cuando la Marina de aquel país reveló que se trataba de un misil lanzado desde el submarino USS Kentucky: parece ser que estaban probando el nuevo sistema de misiles Trident II. Aunque es natural que la Marina no informe sobre sus pruebas (y mucho menos en el caso de este proyecto en particular), a muchos no les hizo ni pizca de gracia que el objeto se tratara de un misil, pese a la insistencia de la organización en que no se encontraba armado.

Por su parte, algunos han sembrado dudas sobre las declaraciones de la Marina ya que es extremadamente inusual que un experimento de estos (realizados en parcial o total secreto) termine siendo avistado por miles de personas. Quienes así lo creen afirman que o algo salió muy mal con el experimento, o lo del misil es sólo una fachada.

En cualquier caso, parece ser que ya sabemos de qué se trataba el objeto.

Fuente de imagen: elnuevodia.com

Autoridades estadounidenses aseguran que el OVNI sobre Los Ángeles era un Misil

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                 

Bibliografía

El pensante (11 noviembre, 2015). Autoridades estadounidenses aseguran que el OVNI sobre Los Ángeles era un Misil. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/autoridades-estadounidenses-aseguran-que-el-ovni-sobre-los-angeles-era-un-misil/