Asesinos seriales: Uey Sae


Lo más reciente:

El hombre del saco

El hombre del saco, es una leyenda que ha aterrorizado a todos los niños sin importar el sitio en que se encuentren.. En casi todas sus versiones, un hombre espeluznante se les acerca a los pequeños para desaparecerlos y en el peor de los casos, asesinarlos. Tristemente la versión de hoy es real y viene de Tailandia.

Corría el año de 1944 y varios migrantes se trasladaban para Tailandia en busca de una nueva vida, pues varios de ellos habían luchado en la guerra contra Japón y se encontraban cansados de los horrores que habían presenciado. Entre los recién llegados estaba Uey Sae, un ciudadano chino, quien había participado en la guerra mencionada.

Costumbres de guerra

Existía un rumor de que los altos mandos de los ejércitos incitaban a sus soldados a devorar el hígado y corazón de los rivales caídos, ya que al consumir estos órganos obtendrían su fuerza y habilidades. Varios reclutas se rehusaron a cometer tales actos y otros lo cogieron de costumbre, dentro de los que se contaba Uey Sae.

Con su llegada a Tailandia, empezó también su camino como asesino serial de niños, a quienes no solo engañaba para que cayeran en sus redes, sino que también se los comía y luego desaparecía sus cuerpos. Se presume que fueron entre 8 y 12 menores, y también algunos adultos. Debido a que en la época de los 50’s, en Bangkok, existieron muchas desapariciones de personas (hay un supuesto, que menciona que muchas personas fueron secuestradas para realizar con ellas magia negra) no se ha podido determinar la cantidad de víctimas a manos de Sae.

Atrapado en el acto y condenado en cera

Finalmente, fue descubierto, cuando el padre de una víctima vio como intentaba quemar el cadáver de su hijo. La población tailandesa se horrorizó al descubrir los actos que había cometido y las descripciones que hacía de las muertes.

Fue condenado a muerte y tras su ejecución su cuerpo fue cubierto en cera y parafina para preservarlo. En este momento se encuentra expuesto en el Museo de Medicina Forense Songkran Niyomsane en el recinto del Hospital Siriraj, centro médico más antiguo del país, donde en los últimos años se ha agregado una película que narra la vida del asesino.

Bibliografía:

  1. http://narradoresdelmisterio.net/uey-sae-ung-el-hombre-del-saco-thailandes/

Imagen: http://investvine.com

Asesinos seriales: Uey Sae
14 mayo, 2019

Ver más Artículo al azar