Aparece el fantasma de una niña en un Hospital en Bolivia

Fotografía, Hospitales Sanatorios y Casas encantadas, Lugares fantasmales

Fantasmas en los hospitales

Naturalmente rodeados de muerte, pocos sitios son más favorables a la aparición de espíritus que los hospitales. De acuerdo con quienes trabajan estos temas, la gran cantidad de personas que allí pierden la vida – en muchos casos de manera más bien cruel – permite que muchas de ellas decidan, por razones que no comprendemos, quedarse en este mundo.

Según las fuentes, algunos sectores de los hospitales suelen presentar la mayor cantidad de apariciones. Secciones vinculadas con operaciones de alto riesgo, con casos de Cuidados Intensivos y otros semejantes suelen verse “favorecidas”, por decirlo de alguna manera. Así mismo, parece ser que los sitios vinculados a enfermedades mentales – si aplican – suelen ser los más visitados.

Quizás por esta razón a muchos no les causó mayor sorpresa la aparición del fantasma de una niña en el Hospital de Maternidad de La Paz, en Bolivia.

El fantasma

La aparición, según los trabajadores, lleva ocurriendo bastante tiempo, pero fue una fotografía reciente la que popularizó el caso y llevó a que varios investigadores del tema se presentaran al Hospital. Allí se encontraron con lo que, según ellos, serían pruebas de la existencia del fantasma en los sensores que llevaban con este objetivo.

De acuerdo con Coco Callao, uno de los investigadores que se presentó al lugar, el pedido de auxilio caracterizaba este espíritu que por su pequeña edad no había tenido la oportunidad de disfrutar su vida. Por esta razón, la niña no es consciente, aún, de su muerte. De acuerdo con los médicos en servicio en el Hospital, no es el único caso, ya que es bastante común que en el edificio se presenten apariciones por el estilo.

El revuelo comenzó por una fotografía en la que aparecía con claridad una figura translúcida – que muchos claman, es la pequeña – en la puerta de un ascensor. Fue entonces cuando comenzó la investigación y cuando los empleados comenzaron a admitir que recibían constantes pedidos de auxilio de una persona que no estaba allí.

Fuente de imagen: cachicha.com

Aparece el fantasma de una niña en un Hospital en Bolivia

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (2 diciembre, 2015). Aparece el fantasma de una niña en un Hospital en Bolivia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/aparece-el-fantasma-de-una-nina-en-un-hospital-en-bolivia/