Antiquísimo objeto de aluminio aparece en Rusia:

Ooparts y objetos extraños

 

Un hallazgo muy particular

Un hombre de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, se encontraba cocinando con carbón (como lo hacen regularmente miles de personas en la región) cuando se encontró con un objeto extraño incrustado en uno de los trozos. Confuso, decidió llevarlo ante las autoridades locales, donde un examen rápido reveló que se trataba de un objeto metálico. Ante las limitaciones de la localidad, las autoridades lo remitieron a un laboratorio donde pudieran hacerse análisis más precisos del mismo.

El resultado fue completamente inesperado: el objeto estaba constituido en un 98% de aluminio y un 2% de magnesio. Estamos hablando de un objeto de aluminio prácticamente puro encontrado en la naturaleza… y lo que es más importante: las minas de carbón de Jakasia, de donde provenía esta carga, están datadas en alrededor de 300 millones de años de antigüedad.

Es importante recordar que el aluminio, descubierto en el siglo XIX, no se encuentra puro en la naturaleza más que en pequeñas cantidades, como parte de meteoritos. Sin embargo, el objeto en cuestión tenía una forma dentada, como si hiciera parte de un mecanismo complejo más grande, por lo que, incluso si proviniera de un meteorito, aún quedaría por explicar su extraña forma.

Nadie sabe de dónde provino

Como siempre, mientras que algunas personas afirman que se trata de una prueba de presencia extraterrestre en la tierra en periodos ancestrales, otros hablan de un error de datación o de la posible llegada del objeto en tiempos recientes. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que no es el primer objeto ancestral que se encuentra en Rusia y que otro objeto de aluminio, en este caso en Rumania, también presenta problemas por ser demasiado antiguo.

Nadie sabe con seguridad de donde proviene este objeto misterioso, pero no cabe duda de que la teoría de la presencia extraterrestre es la que tiene más fuerza aquí (pues, que sepamos, no existe ninguna civilización terrestre de tal antigüedad). ¿Qué otra teoría propondrías tú?

Fuente de imagen: joy4mind.com

 

Antiquísimo objeto de aluminio aparece en Rusia:

¿Conoces acerca de...?