¿Ahogo Roberth Kennedy a Marilyn Monroe con una almohada?

Complots y conspiraciones, Personajes terroríficos

Un asesinato muy sospechoso

Uno de los grandes misterios del mundo contemporáneo corresponde a qué pasó realmente en la habitación de Marilyn Monroe la noche de su fallecimiento. Y es que a pesar de que la versión oficial declarara que la estrella había cometido suicidio, diversas incongruencias en la escena del crimen y varios testimonios han hecho que durante décadas el público se decante por creer que en realidad se trata de un homicidio.

 ¿Pero quién fue el responsable de la muerte de la estrella? Las opiniones se encuentran divididas. Hay quienes piensan que el culpable es el psiquiatra de la actriz, quien según algunos se habría equivocado en la prescripción de antidepresivos. Otros creen que miembros del servicio secreto habrían cumplido la orden gubernamental de eliminar a la artista, porque sabía demasiado. Otros más, creen que fue un crimen pasional, donde el hermano del Presidente habría ocasionado la muerte de la rubia platino del espectáculo.

Nuevos documentos, descubiertos durante 2013, parecieran darle peso a esta última versión, colocando en el banquillo de los acusados nuevamente a Roberth Kennedy, miembro del Gobierno de los Estados Unidos, hermano de Jhon F. Kennedy y -como  declaran algunos medios- amante de Marilyn Monroe.

¿Hay pruebas para culpar a Kennedy?

Según una nota publicada en el medio Russia Today, papeles encontrados en el archivo personal del detective privado Fred Otash, fallecido en 1992, parecen corroborar esta versión en la que Marilyn Monroe y Bob Kennedy discutían fuertemente, el 5 de agosto de 1962, en la habitación de la actriz, cuando esta le reclamaba a su amante las promesas de amor incumplidas.

 El detective Otash –según el portal ruso- creía que Kennedy, tratando de calmar y callar a Monroe le puso una almohada en la cara, lo que trajo como consecuencia el fallecimiento de esta. En uno de los papeles se puede leer:

  “Hubo una violenta discusión acerca de su relación, el compromiso y las promesas que él le había hecho. Ella estaba gritando, mientras que ambos trataban de calmarla. Ella estaba en el dormitorio, Bobby tomó una almohada y la se la puso en la cara, estando ella en la cama, para impedir que los vecinos oyeran los gritos. Finalmente ella quedó en silencio y luego él se apresuró a salir de allí”.

Según esta versión la muerte de Marilyn Monroe se trataría de un homicidio incidental, hallazgo que es visto con suspicacia por algunos seguidores de las teorías conspirativas a quienes les parece una versión muy sencilla, para un crimen que creen está ligado a grandes secretos del Gobierno de los Estados Unidos y de los hermanos Kennedy.

Al parecer habrá que esperar que la misma Historia vaya revelando que fue lo que en realidad ocurrió durante los últimos minutos de Marilyn Monroe, cuya muerte ciertamente ha intrigado a muchos de los que consideran que no es una situación clara, y por el contrario es una escena del crimen, limpiada para encubrir a alguien, pero ¿a quién?

Cuéntanos tu opinión sobre este nuevo hallazgo sobre la muerte de Marilyn, y si tienes alguna versión sobre este supuesto “crimen”, háznoslo llegar.

Fuentes de imágenes: actualidad.rt.com

¿Ahogo Roberth Kennedy a Marilyn Monroe con una almohada?

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Lo más reciente


    El misterio de los asesinatos de Hinterkaifeck

    Hinterfaicken Pocos escenarios parecen menos propicios para un asesinato cruel que las majestuosas montañas de Baviera, con sus bellos bosques de pino y sus cristalinas fuentes de agua. Y sin embargo, en una pequeña finca conocida como Hinterkaifeck, en medio

    Seguir leyendo...
    El secreto del nacimiento de Israel: Los Kibbutzim

    Un Kibbutz actual Los judíos en apuros Todos conocemos las tristes historias que se cuentan de los judíos desde que empezaron su diáspora por todo el mundo. Las grandes olas de migración los llevaron a países como España, Rusia, Alemania

    Seguir leyendo...
    El Hombre de la Máscara de Hierro

    La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda: la cúspide de la Monarquía Francesa se vivió a finales de los 1600 y comienzos de los 1700. En aquellos tiempos el Rey de Francia era en verdad magnífico, todopoderoso, un

    Seguir leyendo...