Abre la tapa. Ataúdes para todos los gustos.

Arte y artistas macabros

.

Un ataúd no siempre lleva un muerto dentro.

Caros, lujosos, artesanales y al abrir la tapa te llevas la sorpresa. ¿Qué son?, sí, tienen forma de ataúd, pero no siempre contienen un muerto. Los hay más asequibles si lo quieres de cartón, pero, después de gastarte un dineral en un bonito ataúd de madera labrada forrado de terciopelo, ¿qué haces luego con él?. Son cómo los vestidos de novia o de primera comunión, sólo los llevas puestos un día para lucirte delante de la gente. El resto del tiempo, se lo comen las polillas o a ti los gusanos. Por eso, en plena era del reciclaje, una fábrica de muebles de California te recicla el ataúd del abuelo, para convertirlo en un bonito sillón. Demasiado recargado para mi gusto, pero por sólo 3.500 dólares puedes darte el gustazo de ver a tu suegra tomando el té en un ataúd en el salón de tu casa. Hay quien pagaría más por eso. De ti depende decirle luego quién fue su último ocupante.

Puedes elegir entre el modelo “Pantera Rosa” o el “Batman Ataca”, entre otros.

No todos tienen que ser usados, también se fabrican de primera mano (o cuerpo) para esas ocasiones especiales, como por ejemplo, para colocar el anillo de bodas.

Los dulces regalos a los invitados a distintos eventos.

Ese regalo para un amigo muy especial.

Y para los apasionados del tema, también existen infinitas posibilidades de decorar tu casa con un toque especial. Recuerda acompañar la decoración con luz de vela para disfrutar más de la velada.

Un bonito sofá que si lo cierras se convierte en una mesa para tomar una cena de muerte, y si lo abres, para sentarte, claro. Aunque invita a tumbarse y echar una siestecita, ¿verdad?.

Una mesa de billar para jugar largas noches con los amigos. No creo que esté homologada para campeonatos.

Y para que la fiesta sea completa, una barra de stripper. No puede faltar en ninguna fiesta del pijama, o, en este caso, del sudario. ¿Te apuntas?.

Y que no falten los canapés de fiambre. Para los vegetarianos el “humus” es perfecto, les gusta por igual a los amantes de los garbanzos y a los gusanos.

.

.

.

Tejido por Angelika.

Fuentes:

www.enmemoria.com

Imágenes google.

Abre la tapa. Ataúdes para todos los gustos.
Se habla de:                     

¿Conoces acerca de...?