A la venta mansión en la que fue asesinada una familia en Washington D.C.

Lugares fantasmales, Muerte y relacionados

El asesinato de la familia Savopoulos

El 13 de mayo del año 2015 ocurrió un crimen horrible en la capital de los Estados Unidos. A las 5:56 pm la alarma que mantenía bajo vigilancia la casa de la familia se encendió y comenzó la pesadilla de la familia Savopoulos: 24 horas después Savvas Savopoulos, de 46 años, su esposa Amy de 47, su hijo Philip de 10 y una trabajadora llamada Veralicia Figueroa, de 57, fueron encontrados muertos en la casa, que para entonces había sido consumida por las llamas.

Pronto un hombre llamado Daron Wint fue arrestado por el hecho. Cuando se demostró que la familia había sido golpeada y apuñalada y que los atacantes (o el atacante) habían huido del sitio con 40.000 dólares que habrían cobrado como rescate, las cosas se pusieron en contra del asesino.

En el momento las autoridades de los Estados Unidos se encuentran procesando información y buscando pruebas contra nuevos capturados que, aseguran, hicieron parte del horrendo crimen. Pero no es judicial nuestro interés en el caso, sino inmobiliario, pues la casa en donde ocurrió el homicidio recién se puso a la venta en noviembre, 6 meses después del incidente.

La casa maldita

Se trata de una mansión bastante bella. Con fachada de ladrillo, 5 dormitorios y 6 baños, la casa (ubicada en la Calle Woodland Drive) aún muestra ventanas tapadas con tablas y los efectos que tuvo el incendio realizado por los asesinos… lo que no ha impedido que el precio de venta se ponga en 3.2 millones de dólares.

Por el momento no se sabe si habrá compradores potenciales, aunque seguramente alguno aparezca, pero el caso es de interés. Se trata de un suceso en el que varias personas murieron de manera horrible, en medio, seguramente, del terror y el sufrimiento. Es probable que quien compre la casa sienta algún tipo de atracción por las posibles consecuencias de este tipo de sucesos.

Y de ser así, sería interesante hacer un seguimiento a la propiedad. Si algo llegase a ocurrir allí sería de gran ayuda para la investigación paranormal el llevar un caso ordenado y documentado. Al fin de cuentas, es el escenario perfecto para que surja el terror.

Fuente de imágenes: 1: s3.amazonaws.com, 2: cdn.tegna-tv.com

A la venta mansión en la que fue asesinada una familia en Washington D.C.

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (4 noviembre, 2015). A la venta mansión en la que fue asesinada una familia en Washington D.C.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/a-la-venta-mansion-en-la-que-fue-asesinada-una-familia-en-washington-d-c/