10 imágenes que no son lo que piensas

Arte y artistas macabros

Ilusiones ópticas

Está demostrado que nuestro cerebro nos puede jugar malas pasadas y que inclusive cae inocentemente en las más sencillas ilusiones ópticas. Sin embargo, este artículo no va de ilusiones ópticas, o bueno, má o menos. En estricto sentido no lo son.

Se trata de una colección de imágenes en las que se brinda un estímulo que pareciera tener una estrecha relación con algún tipo de contenido sexual.

Sin embargo, y como lo anuncia el título, sólo se trata de 10 imágenes que no son lo que piensas, así que no seas tan malpensado o malpensada, no todo es lo que parece.

¿De qué crees que se trata?

Dicho todo lo anterior suponemos que ahora esto será más fácil que darle un dulce a un niño, así que aquí que aquí vamos.

1. Resuelto. Seguro que estas son las pompas de alguien, y los músculos están bastante bien. Lástima que no hayan puesto la parte de adelante.

¡Oh! Pero qué tenemos aquí. Si se trata de un hermoso y contorneado cuerpo de mujer, todo un bocado.

Prácticas indecentes… sin palabras. Al hombre de abajo le gusta comer de la que ya sabemos.

A que la rubia no está nada mal. Y ni qué decir de las proporciones de “las marías”.

Las chicas tomando la foto olvidaron que la mujer de rosado al fondo estába semidesnuda, todo un descuido fatal que es perdonable porque no contaban con que el espejo de la selfie dejaría comprometida a la otra mujer.

Protuberantes labios…

Qué suerte que no alcanzó a salir el rostro por completo de esta mujer que debe estar muy feliz comiendo banano… sí, porque al fin de cuentas comer es para adentro.

Hermosa asiática, inclusive pareciera que tuviera algún juguetito por ahí…

¡Pero qué es eso, qué barbaridad! A algunas mujeres les gusta un poco más lampiño, para otras está bien. En fin, es sólo cuestión de gustos.

Y con esto terminamos. Una mujer que ni muestra ni mucho ni poco, sino lo suficiente. Lo que sin duda resulta más provocador.

Buenos malpensados y malpensadas, como sabíais que se trata sólo de imágenes que no son lo que parece de sobras ya habréis resuelto la mayoría, si no todas -me supongo-. Si no es así, realmente eres un poco malpensado/a y para ayudaros en el siguiente video podréis encontrar las soluciones a cada una de las imagenes.

Esperamos os haya gustado este post para distensionar un poco la temática y si fue de vuestro agrado, compartirlo en las redes sociales siempre nos viene bien.

Versión de video: 10 fotos que no son lo que piensas

10 imágenes que no son lo que piensas

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                 

Bibliografía

El pensante (12 junio, 2015). 10 imágenes que no son lo que piensas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/10-imagenes-que-no-son-lo-que-piensas/